Ayuda
Profesora Particular en Málaga, Idiomas, ayuda con deberes, o apoyo escolar. Precio atractivo 7/h
Claudia
Coín 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Particular en Málaga, Idiomas, ayuda con deberes, o apoyo escolar. Precio atractivo

Soy una estudiante de Derecho en la Universidad de Málaga. Ofrezco clases a personas de todas las edades, a partir de 5 años. Se ofrecen clases de inglés, así como preparación para exámenes oficiales hasta un nivel C1.
También, clases particulares hasta Bachillerato de letras y canguro.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Claudia

Llevo 5 años dando clases, habiendo formado a un alto número de alumnos, desde niños de 5-6 años, hasta adultos que estaban preparando exámenes oficiales de inglés. También clases de apoyo escolar, con las que mis alumnos han mejorado su rendimiento académico de forma considerable.

Curriculum Vitae de Claudia

Estoy cursando un Grado en Derecho, y tengo un diploma de Cambridge, nivel Advanced (C1- CAE), y varios años de experiencia en el sector.

Formación(es) ofrecida(s) por Claudia

Clases de inglés para niños y adultos, preparación exámenes oficiales, Cambridge y Trinity college

Clases de inglés, en grupos reducidos de máximo 6 personas, para una mejor atención personalizada. Se realizaría un curso que puede ser, o no, intensivo. Se primaría la conversación y los errores gramaticales más comunes, así como se...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.