Ayuda
6 /h
Gema
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Profesora particular en Málaga

Soy una reciente graduada en Bachillerato de Ciencias Sociales con matrícula sobresaliente dispuesta a impartir clases a alumnos desde Preescolar hasta el propio Bachillerato.

Hace un par de meses di clases a una niña de mi localidad, la cual consiguió recuperar gran parte de las asignaturas que tenía pendiente. Mi precio se encuentra entre 5 y 7 euros por cada hora.

Min : 5.0€ - Max : 7.0€

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gema

Formación :
Bachillerato : Lengua, matemáticas, idiomas... etc.


Experiencia :
Menos de 1 año

Curriculum Vitae de Gema

Mi nombre es Gema y soy una recién graduada en Bachillerato de Ciencias Sociales en la localidad de Málaga.

Durante aproximadamente un año he estado dando clases a dos niños de la ESO. Mi método de clase es bien sencillo, así como efectivo, ya que ambos lograron aprobar la gran mayoría de las asignaturas. Explicación, ejercicios y simulacro de examen, así es como funciono yo.

Me considero una persona amable y con paciencia para aquellos a los que le resulte un poco más difícil aprender. Vivo a unos 15 minutos del centro, lo que implica que me pueda desplazar allá donde el transporte público me pueda llevar. El precio de mis clases oscila entre los 5 y los 7 euros por hora.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otras materias de humanidades cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.