Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora particular de matemáticas, dibujo, lengua, y apoyo en otras, estudiante de Arquitectura, Primaria, ESO, Bachillerato y selectividad en Madrid 16/h
Lydia
Pozuelo de Alarcón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de matemáticas, dibujo, lengua, y apoyo en otras, estudiante de Arquitectura, Primaria, ESO, Bachillerato y selectividad en Madrid

Se ofrecen clases particulares para Primaria, ESO, Bachillerato y selectividad,apoyo en deberes, lectura, estudios y ayuda en la organización del estudio. Estudiante de Arquitectura en Universidad Politécnica de Madrid, experiencia con niños al ser monitora de tiempo libre, y a su vez experiencia como profesora durante 3 años.

La tarifa será de 16 euros la hora, excepto los casos en los que necesite mayor desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Lydia

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lydia

Tres años de experiencia dando clases particulares a unos 9 alumnos en total de entre 10 y 17 años, con éxito ya que todos han mejorado su actividad académica, es decir, una mejora de notas, rutina de estudio, atención en clase, etc.

Curriculum Vitae de Lydia

Titulación : Graduado Arquitectura
Estudiante de tercer curso en la Universidad Politécnica de Madrid, donde curso asignaturas relacionadas con el ámbito matemático, la fisica y el dibujo entre otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.