Ayuda
Profesora particular de Matemáticas, Física y Química en Torrejón de Ardoz. Estoy acabando Química en Alcala de Henares 9/h
Amanda
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de Matemáticas, Física y Química en Torrejón de Ardoz. Estoy acabando Química en Alcala de Henares

Soy una chica de 23 años que estudia Química en Alcalá de Henares . Estoy en mi último año y tengo experiencia dando clases a niños de todas las edades. Soy una persona muy responsable con mi trabajo e intento que los alumnos se sientan lo más cómodo posible. Soy muy puntual y me encanta ayudar a que la gente entienda y aprueba sus asignaturas. Primero estudio con los alumnos la teoría y después hacemos ejercicios. Es primordial tener una buena base teórica sino es mucho más dificil saber desarrollar los ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Amanda

Llevo dando clases aproximadamente un año. he formado a cinco alumnos. Dos de Tercero de ESO, dos de Cuarto de ESO y uno de Primero de Bachillerato. Han aprobado todos sus respectivas asignaturas. Uno de ellos fue preparación de Matemáticas en Septiembre y la aprobó.

Curriculum Vitae de Amanda

Tengo Bachillerato y estoy sacándome la carrera de Química en Alcalá de Henares. He dado clases de Matemáticas, química y física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.