Ayuda
Profesora particular de matemáticas, inglés, física, química, estadística, dibujo técnico, biología. 14/h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular de matemáticas, inglés, física, química, estadística, dibujo técnico, biología.

Soy una chica de 27 años seria en el trabajo, que estoy acabando el proyecto fin de carrera de ingeniería industrial. Estoy cursando el 5º curso de inglés en la escuela oficial de idiomas y he hecho 2 cursos de inglés, en Londres y en Malta. Por lo tanto tengo un nivel muy alto en materias de ciencias tales como matemáticas, física, química, biología y también inglés por mi formación y experiencia.
Llevo trabajando como profesora de clases particulares 6 años, habiendo dado clases a chicos de primaria, la ESO, bachiller y a adultos matriculados en la UNED. He preparado a alumnos para los exámenes de selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25
Con estos antecedentes me ofrezco para dar clases particulares en mi domicilio en el centro de Madrid a alumnos/as de cualquier edad que estén cursando primaria, ESO, bachiller o alumnos/as que se estén estudiando a distancia o preparándose para cualquier prueba de acceso. El horario se establecerá según los intereses del cliente.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Ingeniero Técnico Electrónica

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.