Ayuda
Profesora particular! mates, lenguas, ciencias. soy de barcelona y estoy en la universidad estudiando administración i dircción de empresas. 13/h
ANNA
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular! mates, lenguas, ciencias. soy de barcelona y estoy en la universidad estudiando administración i dircción de empresas.

constancia, sacrificio, ganas de aprender y trabajo día a día. Todo eso es esencial en mis clases. Mi metodología es básica y sencilla. y como he dicho anteriormente se basa en la constancia. La memorización será fácil una vez cogidos unos hábitos de estudio concretos.

Todo precio es negociable. Pónganse en contacto conmigo y lo hablamos sin problemas

Informaciones prácticas sobre ANNA

Imparto ayuda con los deberes, ortografía, gramática, preparación oposiciones / exámenes, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de ANNA

Hace 4 años que estoy dando clases y nunca he tenido ninguna queja. Todo lo contrario. He echo clases para gente que debía presentarse a selectividad, para recuperaciones de cualquier nivel y clases de seguimiento durante todo el curso. Mis alumnos han tenido muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de ANNA

Mi especialidad son las matemáticas. Las dos escuelas en las que estudié de pequeña me llamaron para hacer diversas clases particulares a niños que tenían dificultades en alguna materia y la verdad que ellos quedaron muy satisfechos conmigo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.