Ayuda
Profesora particular de música(lenguaje musical, piano, solfeo...) a domicilio en cantabria. mes de agosto. 15 /h
CAROLINA
Ares 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de música(lenguaje musical, piano, solfeo...) a domicilio en cantabria. mes de agosto.

Soy una chica joven, de 25 años, con amplia experiencia en varios sectores de la comunicación. Esto hace que tenga don de gentes y sea capaz de amoldarme a cualquier perfil de alumno. Tengo mucha empatía y paciencia, además de entusiasta en mi trabajo.

Me amoldo a las necesidades e inquietudes de cada alumno.

Las clases son a domicilio, por lo que en los 15€/hora viene incluido el desplazamiento siempre que sea en Santander. Si el domicilio está fuera, cobro desplazamiento (negociable).

Informaciones prácticas sobre CAROLINA

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) avanzado, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de CAROLINA

Siempre he dado clase de manera puntual, mi trabajo es la empresa, pero mi vocación la música. En principio he formado siempre durante periodos cortos de tiempo, principalmente como apoyo en la especialidad de piano con obras para el conservatorio, ya que requiere de mucha técnica y esfuerzo. No obstante, soy una apasionada del lenguaje musical y siempre se me dio muy bien la lectura. También he dado apoyo con solfeo y con aprendizaje.

Curriculum Vitae de CAROLINA

Grado Profesional en la especialidad de Piano en Juan Crisóstomo de Arriaga.
Fui la primera en solfeo en la prueba de Acceso al Conservatorio de toda Cantabria y la segunda de toda Vizcaya.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.