Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora particular nativa de español para extranjeros en Valencia capital y alrd 10/h
Ana
Valencia 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular nativa de español para extranjeros en Valencia capital y alrd

Me llamo Ana, vivo en Valencia (España). Soy profesora de español con amplia formación y experiencia en el mundo de la docencia y de la cultura española. He trabajado en academias dando clases de español y en museos valencianos.
En mis clases aprenderás tanto a hablar la lengua como la cultura que la rodea. Todo ellocon material didáctico y casos prácticos reales . Me acoplo, a su vez, a las necesidades específicas de cada alumno con el objetivo principal de que aprenda español en tiempo real.

Material didáctico.
Recursos web
Apuntes y preparacion examenes
Conversacion
Practica real

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, portugués, valenciano, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ana

Tengo experiencia dando clases particulares para extranjeros en ONG, academias particulares de la provincia de valencia y como guia cultural en museos valencianos enseñando la cultura española.
Clases adaptadas al alumnos con practicas reales.
Preparo examenes oficiales,.
Clases minima de una persona -colectivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués para todos los gustos! Encontrar clases de valenciano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.