Ayuda
Profesora particular, niñera y estudiante universitaria en Getafe. Niños de 0 a 18 años. 12 /h
Cristina
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular, niñera y estudiante universitaria en Getafe. Niños de 0 a 18 años.

Me llamo Cristina, soy estudiante universitaria en la uc3m de Estadística y empresa. Mis clases estarían dirigidas sobretodo a niños hasta 4º de la ESO, aunque también podría ayudar a un bachillerato de Ciencias Sociales. Se me dan muy bien las matemáticas y la economía, tengo mucha paciencia al enseñar y adoro a los niños.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Siempre he ayudado a mis primos y amigos con la enseñanza y por eso he decidido dar clases particulares. Prometo buenos resultados ya que tengo mucha paciencia y claridad en las explicaciones, con un horario flexible y clases especializadas basadas en el nivel de cada alumno.

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo unos estudios acabados de bachillerato y ahora me encuentro cursando tercero del grado universitario de Estadística y Empresa. He ganado varios premios relacionados con las matemáticas, lo que me hace especialista en esta asignatura, aunque puedo enseñar todas las materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!