Ayuda
Profesora particular 33 /h
María
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular

Mi nombre es María y actualmente soy una estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Dispongo también de un año de Pedagogía con la Universidad Complutense de Madrid. Ya tengo una experiencia previa dando clases particulares de matemáticas, inglés y francés a estudiantes de la E.S.O. y de Primaria durante un periodo de dos años. Además, este verano he estado de monitora en el Campamento El Palomar (Albacete) en el que también tenía que impartir clases de inglés a niños de entre 6 a 12 años.

Siempre intento que mis clases sean dinámicas y divertidas (se puede aprender muy bien de esa forma) e intento mostrarles a los alumnos los puntos positivos de estar haciendo lo que están haciendo.

Soy una persona cercana, trabajadora y muy responsable. Me vuelco en todo lo que estoy haciendo al 100% y no paro hasta que las cosas no salen como quiero que salgan (si ellos fracasan, yo fracaso con ellos).

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Graduado Psicología

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.