Ayuda
Profesora particular / Orientadora Educativa / Ayuda con los deberes / Técnicas de estudio / Psicología en Badalona 12/h
Samanta
Badalona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular / Orientadora Educativa / Ayuda con los deberes / Técnicas de estudio / Psicología en Badalona

Mi nombre es Samanta, tengo 23 años. Soy gradua en Psicología especialidad en Análisis e Intervención Psicoeducativas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo un máster en Formación del Profesorado de secundaria con especialidad en Orientación Educativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo el nivel First de Inglés.

Informaciones prácticas sobre Samanta

Imparto ayuda con los deberes, inglés, técnicas de estudio, orientación escolar, psicología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, intermedio, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Samanta

Llevo 2 años dando clases a alumnos de la ESO (ayuda con los deberes) y enseñando español a un alumno de Lituania. Gracias a mis clases los alumnos pasan de curso sin problemas, obtienen técnicas de estudio eficaces para ser autónomos en el estudio.

Curriculum Vitae de Samanta

Grado en Psicología especialidad en análisis e intervención psicoeducativas.
Máster en formación del profesorado especialidad en Orientación educativa
Título First de Inglés.
Experiencia de dos años como profesor particular en mi domicilio.
Profesora particular y psicopedagoga desde septiembre en The New Kids Club Badalona

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.