Ayuda
Profesora particular para alumnos de primaria y ESO  con experiencia 13 /h
Judit
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular para alumnos de primaria y ESO con experiencia

Soy profesora particular desde hace cuatro años. Llevo cuatro años con una alumna a la que he ayudado desde 5º de primaria hasta ahora, que cursa 2º de la ESO para ayudarla con los deberes y con las asignaturas en las que tiene dificultad, principalmente ingles y matemáticas. También este último año di clases a una chica de 4º de la ESO, de matemáticas y física y química. Ambas han obtenido resultados satisfactorios.
Con la primera alumna continuo dandola clases dos horas a la semana y en época de exámenes tres horas, normalmente martes y jueves de 18:00 a 19:00, pero dado a que ya tengo confianza con la familia el horario puede modificarse y adaptarse a otras necesidades, como ya he hecho en numerosas ocasiones sin ningún tipo de problema.
Actualmente curso la Licenciatura de Comunicación Audiovisual por las mañanas, por lo que mi disponibilidad es de tardes y fines de semana. Un saludo

Informaciones prácticas sobre Judit

Imparto matemáticas, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Judit

Titulación : Licenciado Comunicación Audiovisual

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas.