Ayuda
Profesora particular para apoyo y ayuda en los deberes en Educación Primaria 10/h
Carmen María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para apoyo y ayuda en los deberes en Educación Primaria

Soy graduada en Educación Primaria y Educación Especial. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno. Dependiendo de la ayuda que necesite o el tipo de situación que tenga, se trabajará de una manera u otra. Los materiales son aportados por mi.

Informaciones prácticas sobre Carmen María

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Carmen María

He preparado a alumnos en Bachillerato, pero en su mayoría he trabajado con alumnos de Educación Primaria en materias como: Inglés, Matemáticas, Lengua , Francés, Sociales y NaturalesNaturales. He obtenido buenos resultados e mi trabajo, logrando el aprendizaje de los niños.

Curriculum Vitae de Carmen María

Soy graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial y Religión Católica. Tengo un postgrado en Logopedia escolar acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.
Soy monitora de Aula Matinal y Comedor Escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.