Ayuda
Profesora particular para cualquier 10/h
Natalia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular para cualquier

Hola
Soy una estudiante de 26 años en el último año de filología inglesa, con experiencia en el extranjero, y trabajando como profesora desde hace tres.
Ofrezco clases particulares (o en grupos pequeños) a domicilio. Los precios varían en función del número de horas y de personas (por ejemplo, si estás con un amigo/a, una clase de hora y media son 20 EUR, 10EUR/persona/hora y media).
-NO OFREZCO una cara triste o un aprendizaje rígido. Soy partidaria de las clases dinámicas, prácticas, en las que el alumno se adentra en la lengua y su cultura de un modo natural.
-Me adapto a lo que solicitéis: repaso, práctica, por placer o por preparación de exámenes, puntual o durante periodos largos...
-Me desplazo hasta 2 zonas, con un aumento total de 3 EUR por la ida y vuelta.

Si necesitas un refuerzo antes de los exámenes, apoyo durante todo el curso, o simplemente quieres recordar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Natalia

Titulación : Graduado Estudios Ingleses

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.