Ayuda
Profesora particular para idiomas (inglés y francés) y cualquier nivel desde primaria a bachillerato 12/h
Epifanía
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para idiomas (inglés y francés) y cualquier nivel desde primaria a bachillerato

Soy capaz de centrarme en los puntos que necesitan más refuerzo y conseguir reforzar y dar seguridad al alumno. Las clases son dinámicas e incluso entretenidas. Me puedo adaptar a cualquier horario y a prácticamente cualquier materia desde primaria a bachillerato.

Cobro 12€ para clases de ESO y primaria. 15€ por hora para bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Epifanía

Imparto matemáticas, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Epifanía

He sido profesora de inglés para un campamento de verano en la casa de juventud Salvador Allende (el antiguo matadero) donde he tenido que lidiar con el equilibro entre amenizar y enseñar. Actualmente soy profesora de apoyo, me especializo principalmente en las asignaturas de ciencias.

Curriculum Vitae de Epifanía

Acabo de graduarme en Biotecnología en la Universidad de Zaragoza. Acabé la carrera en una estancia erasmus en la Universidad tecnológica de Delft (Países Bajos). Tengo el nivel C1 de inglés avalado por Cambridge English Level 2 Certificate in ESOL International (Advanced). Cursé 4º de la ESO en un internado francés y tengo el B2 de Diplôme d'études en langue française.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.