Ayuda
Profesora particular para mejorar en letras y conseguir los mejores resultados  10/h
Rosa
La Rambla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para mejorar en letras y conseguir los mejores resultados

Si necesitas apoyo escolar en Lengua y Literatura o Latín puedo ayudarte para conseguir tus objetivos con los métodos de enseñanza más cercanos al modelo educativo actual. Juntos vamos a conseguir magníficos resultados.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rosa

Formación :
Máster : Formación del Profesorado de ESO


Experiencia :
Entre 3 y 5 años, tanto en el cuidado de niños como en el apoyo escolar de primaria, ESO y Bachillerato, así como también en la preparación de pruebas oficiales .

Curriculum Vitae de Rosa

Soy Licenciada en Filología Hispánica y, además, estoy en posesión del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria (y de otros másteres y cursos de experto relacionados con el ámbito de las Humanidades). Desde 2008 tengo experiencia como profesora de apoyo particular y de preparación de pruebas oficiales como, por ejemplo, selectividad u obtención del graduado. Asimismo, dispongo de una gran cantidad de materiales de trabajo que se adaptan a los nuevos métodos educativos.

Si necesitas apoyo en las asignaturas del ámbito de las Humanidades no dudes en contactar conmigo, juntos conseguiremos el objetivo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.