Ayuda
Profesora particular para niños y adolescentes de ciencias de la salud (bachiller) 10 /h
Alba
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para niños y adolescentes de ciencias de la salud (bachiller)

Soy Alba. Estudio 2º de terapia ocupacional en la universidad complutense de Madrid. He impartido clases a niños, adolescentes y adultos de la gran mayoría de las materias (lengua, naturales, matemáticas, ingles...) por lo que tengo bastante experiencia. Soy una chica muy responsable, con confianza, amable y simpática, con gran admiración a los niños.

Estudiante de segundo de carrera de Terapia Ocupacional que se ofrece a dar clases particulares de todas las materias (en bachiller, de materias de ciencias de la salud) y apoyo escolar con varios años de experiencia con muy buenos resultados !!

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Llevo dando clase unos 4 o 5 años, y he formado a 6 o 7 niños/adultos/adolescentes en total, obteniendo muy buenos resultados, consiguiendo que los niños pongan atención e interés, buenas calificaciones en los adolescentes, y nivel básico-medio de ingles en adultos.

Curriculum Vitae de Alba

De momento formalmente tengo hasta el título de bachiller y estoy realizando la carrera de Terapia ocupacional en la UCM. A parte, tengo títulos como de mediación, de monitora y primeros auxilios. En cuanto a experiencias profesionales, cuando he ejercido, han terminado muy satisfechos conmigo y volviéndome a llamar cuando empezaba el curso académico por lo que lo he hecho bastante bien.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!