Ayuda
Profesora particular para niños pequeños de edades entre 5 y 12 años 10 /h
Miriam
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para niños pequeños de edades entre 5 y 12 años

Tengo buenos trucos y hábitos de estudio que le han servido mucho, por ejemplo, a una niña con la que estuve trabajando más de un año, con problemas de concentración e hiperactividad. Soy buena con la retención de datos también.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

Llevo trabajando desde que tengo 18 años, con especialidad en niños de primaria, dando clases de lengua, historia, matemáticas, inglés, francés.. Y un año con una niña de problemas especiales con la que obtuve un buenísimo resultado en sus estudios.

Curriculum Vitae de Miriam

Mis clases abarcan desde técnicas de estudio, hasta explicaciones, exámenes orales y escritos periódicos, control y exámenes habituales para llevar un régimen del temario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.