Ayuda
Profesora Particular para niños de primaria/ESO/bachillerato principalmente en el campo de ciencias 12/h
Teresa
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Particular para niños de primaria/ESO/bachillerato principalmente en el campo de ciencias

Hola,

me llamo Teresa, tengo 20 años y soy estudiante de Grado en Arquitectura en la Universidad San Pablo CEU, cursando mi tercer año. Ya he sido profesora particular anteriormente, mi método de trabajo en la constancia con el alumno y la búsqueda de una técnica que se adapte a él/ella para conseguir unos resultados satisfactorios. Si la familia o el alumno requiere una serie de necesidades específicas, siempre me adapto a ellas. Los niveles a los que imparto son asignaturas de primaria, ESO y bachillerato (en este último incluyendo la selectividad). Por mi carrera principalmente suelo impartir asignaturas relacionadas con el campo de las ciencias, aunque también he impartido clases de inglés, ya que dispongo de un nivel B2, filosofía, lengua castellana....Para los más pequeños también puedo ayudarles con los deberes o con la metodología de estudio, incluso si se requiere, hacer de canguro. Estoy motivada y dispuesta a realizar mi trabajo lo mejor posible para que el alumno alcance sus objetivos.

Normalmente mis tarifas son de 12 euros si el alumno se desplaza a mi casa y de 15 euros si yo me desplazo a la suya, aunque siempre tengo en cuenta una posible negociación con la familia si se requieren mis servicios

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Teresa

Llevo impartiendo clases a niños de diferentes edades y diferentes campos (ciencias o sociales) aproximadamente un año y medio, con unos resultados satisfactorias para la gran mayoría. Me gusta hacer entender de una forma didáctica a cada alumno que estudiar no siempre tiene que verse como algo espantoso y aburrido, ya que hay muchas formas de estudiar, únicamente cada uno tiene que encontrar la suya.

Curriculum Vitae de Teresa

• Capacidad de trabajar en grupo
• Buen nivel de comunicación interpersonal
• Motivada para realizar trabajos complementarios a mis estudios
• Experiencia con niños como profesora particular (primaria/ESO, principalmente con asignaturas referentes a la rama de ciencias)
• Gran capacidad de cuidar y congeniar con niños
• Amante y cuidadora de animales
• Motivada frente a las condiciones y necesidades de cualquier trabajo realizándolo lo mejor posible dentro de las posibilidades
• Nivel de inglés: B2 y C1 en proceso de certificación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!