Ayuda
9 /h
Nabila
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico.
Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Informaciones prácticas sobre Nabila

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nabila

Llevo dando clases desde que cursaba bachillerato a niños de infantil, de primaria y de la Eso. Siempre con buenos resultados debido a su tengo mucha paciencia y se da bien enseñar, ademas lo hago de forma divertida para que así se les quede mejor retenida o información aprendida.

Curriculum Vitae de Nabila

Cursando actualmente segundo de grado en Derecho. Cuento con un bachillerato científico, por lo que se me dan muy bien todas las ramas de los estudios. Además se hablar idiomas tales como árabe y castellano a la perfección, francés e inglés básico y un nivel elevado de valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.