Ayuda
Profesora particular para primaria y ESO. Ayuda con los deberes en cualquier materia 6 /h
Andrea
Pola de Siero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para primaria y ESO. Ayuda con los deberes en cualquier materia

Me llamo Andrea y vivo en Pola de Siero. Actualmente estoy estudiando 2º de bachiller científico tecnológico y el curso que viene empezaré la carrera de Ingeniería Química. Tengo un buen expediente académico y estoy graduada en el nivel avanzado de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. También tengo el título del FIRST por la Universidad de Cambridge, correspondiente a un nivel B2.
Llevo un año dando clases particulares, tanto en primaria como en la ESO. Normalmente las clases son en mi casa, aunque no hay ningún inconveniente en ir al domicilio particular del alumno siempre que sea dentro de Pola de Siero.
Los precios son económicos y negociables a pesar de que la página traiga un precio fijo, y también cobro al mes. Respecto a los horarios, tengo horas disponibles todas las tardes de lunes a viernes y los fines de semana completos.
Para más información podéis contactar conmigo desde el número: (información oculta) o desde el correo electrónico que podréis encontrar al final de esta página.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Andrea

Titulación : Bachillerato Científico-Tecnológico

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.