Ayuda
Profesora particular para primaria, eso y bachillerato. especialidad en literatura y ciencias humanísticas. 10 /h
Lidia
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para primaria, eso y bachillerato. especialidad en literatura y ciencias humanísticas.

Soy una joven estudiante próxima matriculada en grado universitario. Imparto clases para todo tipo de niveles, desde primaria hasta bachillerato. Incluso a nivel de este último puedo ayudar a preparar la selectividad para septiembre. Soy una persona empática y con experiencia previa en impartir clases de repaso y de apoyo estudiantil. Parto de los propios intereses y motivaciones del alumno para poder hacer unas clases extensivas, amenas y personalizadas.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lidia

He impartido algunas clases a nivel privado y mis alumnos han quedado satisfechos con los resultados. Usualmente me piden ayuda para preparación de exámenes específicos. Especialmente en ESO y bachillerato. En este último, con respecto a la selectividad.

Curriculum Vitae de Lidia

Poseo la ESO, título de bachillerato con mención de honor y actualmente estoy matriculada en Grado Universitario de Estudios Ingleses y Españoles.

En este sentido estoy habituada a hablar en las tres lenguas: catalán, castellano y inglés. Dominando cada una de manera satisfactoria. Mis alumnos en ocasiones me han pedido impartir las clases en inglés y no he tenido inconveniente alguno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.