Ayuda
Profesora particular para Primaria, ESO y Bachillerato humanístico + idioma extranjeros  18 /h
Marisol
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para Primaria, ESO y Bachillerato humanístico + idioma extranjeros

Desde pequeña me di cuenta que muchos de los profesores de este país, por desgracia no están capacitados para afrontar la enseñanza a según que niños o personas y esto no es justo para ellos, por lo que me propuse convertirme algún día en una profesora que sea capaz de motivar enseñar valores mientras aprenden sobre su materia y divertir al mismo tiempo. En esto procuro que se basen mis clases.

Estudiar no debe ser darle unas reglas y normas que memorizar a alguien si no ayudar a la persona a pensar por sí misma, entender lo que quiere aprender y ser capaz de mirar aquello que o le gusta desde un punto de vista que no le sea tan pesado y pueda sobrellevarlo hasta que termine su estudio.

Hola,

Ofrezco clases particulares a niños o adolescentes que tengan problemas con cualquier asignatura de las siguientes: materias relacionada con un bachillerato humanístico filológico (y ESO), es decir, lenguas como Griego, Latín, Catalán, Castellano e Inglés y sus respectivas literaturas. En el caso de primaria; Castellano, Catalán, Inglés, incluso historia o sociales.

¡Muchas gracias por su interés!

Informaciones prácticas sobre Marisol

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego, llengua catalana i literatura, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marisol

He enseñado a niños de primaria durante un año aproximadamente diferentes asignaturas, incluso a veces naturales o algo relacionado con ciencias o las artes; Música, ya que soy cantante en una banda, o plástica, por mis conocimientos en dibujo, etc.

Curriculum Vitae de Marisol

Hola,

Soy estudiante de Filología hispánica en la UB y estoy preparándome para ser profesora de Español en un futuro, me gustaría poder ayudar a niños o adolescentes que tengan problemas con cualquier asignatura de las que especificaré a continuación, ya que son mis especializaciones; no solo Lengua Castellana y Literatura como indica la asignatura principal del anuncio.

Puedo impartir clases de refuerzo o desde inicio por interés en su aprendizaje de cualquier materia relacionada con un bachillerato humanístico filológico (Y ESO), es decir, lenguas como Griego, Latín, Catalán, Castellano e Inglés y sus respectivas literaturas. En el caso de primaria cualquier asignatura relacionada con las anteriores; Castellano, Catalán, Inglés, incluso historia o sociales.

Dicho esto puedo abarcar cualquier horario y fecha que se adecue al estudiante y puedo moverme por todo lo que implica Barcelona, Badalona y Hospitalet, otros lugares debería consultarlo dependiendo de los factores, tiempo, distancia, etc.

En caso de que se prefiera que el alumno visite mi domicilio cobraría 18 euros la hora y si yo visito su domicilio serían 20 euros.
Ofertas posibles de 2 horas intensivas: 18 euros independientemente del lugar.
Y 3 horas o más: 25 euros.

¡Muchas gracias por su interés!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.