Ayuda
Profesora particular para Primaria y ESO. Refuerzo y técnicas de estudio 18 /h
Dasha
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular para Primaria y ESO. Refuerzo y técnicas de estudio

Soy maestra de Primaria graduada por la Universitat de Girona y me ofrezco para dar clases particulares de Primaria y ESO. Tengo una amplia experiencia en refuerzo (8 años) con niños y jóvenes desde los 5 hasta los 17 años. Doy refuerzo en técnicas de estudio, enseñanza individualizada, diferentes métodos y enfoques, dependiendo de las necesidades.

Preparo exámenes de todo tipo: matemáticas, ciencias, lengua catalana, castellana, inglesa, francesa, sociales, etc. Refuerzo en lectura, la redacción y la ortografía.

Siempre muy buen trato con las familias y los estudiantes, con referencias si se quisiera. Actualmente me encuentro en Girona, dando clases particulares a escolares de edades muy distintas y tengo disponibilidad de mañanas (adultos), tardes, fines de semana, vacaciones. Precio por hora a partir de 10 euros (negociable).

Vehículo propio.

Informaciones prácticas sobre Dasha

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Dasha

Titulación : Licenciado Educación Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!