Ayuda
Profesora particular para Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad (Inglés hasta nivel B2) 10 /h
Irene
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad (Inglés hasta nivel B2)

Estudiante de Filología Alemana, Italiano, Inglés y Teatro. Ofrezco clases particulares dirigidas a alumnos desde Primaria hasta preparación para Selectividad.
Utilizo técnicas dinámicas de estudio, pues considero que un punto fundamental a la hora de aprender es comprender la materia estudiada. Para ello, utilizaré métodos creativos, además de los nuevos medios como Internet para animar al alumno a continuar estudiando una vez terminen las clases conmigo.

Si necesito desplazarme en autobús, el precio de las horas será de 12€.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, FCE, PET, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Irene

No tengo experiencia como profesora cobrando dinero, pero sí he dado clases a familiares y amigos con resultados bastante buenos. Todos aprobaron con nota la asignatura en las que les ayudé. Además, he prestado apuntes a compañeros de clase, y siempre han logrado aprobar con una nota aceptable la materia.

Curriculum Vitae de Irene

Matrícula de Honor en Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, año 2015.
First Certificate Exam of Cambridge, año 2013.
Matrícula de Honor en las asignaturas Latín y Lengua Española en mi carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.