Ayuda
Profesora particular para todas las materias de Primaria y Secundaria en ElEspinar-SanRafael-LosÁngeles-LaEstación(SEGOVIA) 15 /h
SILVIA
El Espinar 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular para todas las materias de Primaria y Secundaria en ElEspinar-SanRafael-LosÁngeles-LaEstación(SEGOVIA)

Mi nombre es Silvia y soy profesora titulada de Ed.Primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos comprendidos entre las etapas de Primaria y Secundaria.

Las clases a domicilio no solo están orientadas al progreso de aprendizajes del alumno/a, sino a la enseñanza del aprendizaje autónomo. Se trabajará con el alumno/a TÉCNICAS DE ESTUDIO más adecuadas a sus características.
El REFUERZO ESCOLAR se trabajará desde las explicaciones de los contenidos correspondientes a las asignaturas del curso escolar, no basando las clases únicamente en la realización de las tareas que se mandan para casa.

"Lo más importante no es que el alumno estudie para aprobar, sino que estudie para aprender."

Informaciones prácticas sobre SILVIA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de SILVIA

Llevo 3 años dedicándome a la impartición de clases particulares a domicilio con alumnos de Primaria y de Secundaria.

Los resultados académicos se han visto favorecidos en gran medida tras mi intervención, así como las técnicas de estudio que han posibilitado que los alumnos adquieran unas estrategias de aprendizaje autónomo y prescindir finalmente de mi ayuda.

Curriculum Vitae de SILVIA

Mi formación en educación es bastante completa ya que además de Profesora de Primaria y mi especialidad en Educación Física, estoy titulada como educadora infantil.

Poseo los títulos de monitor y coordinador de ocio y tiempo libre, lo que además de la educación formal, me he podido formar en el ámbito no formal. Gracias a esta formación he disfrutado y aprendido durante 6 años en campamentos y actividades al aire libre con niños de 4 a 13 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.