Ayuda
10/h
Aymara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de Piano y Lenguaje Musical en la zona norte de Madrid

Posiblemente no sea la mejor pianista del mundo pero sé transmitir todos los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años. Tocar el piano es fácil, lo difícil es sacar al intérprete que llevamos dentro.
Mis clases están dirigidas sobre todo a personas que se están iniciando en el mundo del piano o que quieran prepararse a las pruebas de acceso del conservatorio.

Informaciones prácticas sobre Aymara

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Aymara

He terminado el Grado Profesional de Piano. He asistido a cursos de música. Actualmente estudio Trompa en el Conservatorio de Amaniel. Y toco en la Orquesta de la Red de las Escuelas Municipales de la Zona Norte de Madrid el Violín, Trompa o Piano en función de la obra que estemos preparando.

Curriculum Vitae de Aymara

Hola, soy Aymara, llevo tocando el piano desde los 8 años, y en el 2013 terminé el Grado Profesional de Piano en el Conservatorio de Amaniel. Actualmente estoy en ese conservatorio estudiando trompa. También estoy en la Orquesta de la Red de Escuelas de la Zona Norte de Madrid donde principalmente soy Violín I, pero en función de las obras a veces toco la trompa o el piano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.