Ayuda
Profesora particular de primaria con especialidad en logopedia, da clases particulares en Valencia. 15 /h
Rosa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de primaria con especialidad en logopedia, da clases particulares en Valencia.

Soy profesora de primaria con especialidad en logopedia. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria. Adaptación al ritmo del alumno con técnicas propias de las necesidades de apoyo educativo. Mi metodología es darle al alumno autoestima y autonomía personal. Por otra parte, al disponer de conocimientos básicos de logopedia, puedo intervenir de manera progresiva en ciertos trastornos de la voz y el habla.

Dentro de la zona de Benimaclet el precio por clase son 15€ y fuera de la zona de Benimaclet 20€.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rosa

Llevo 3 años dando clases particulares a niños de primaria. En concreto a 4 alumnos. Dos de primaria y dos de ESO. Los dos alumnos de ESO aprobaron 2 de ESO con 6 asignaturas. Uno de los niños de primaria, con implante coclear, pudo evolucionar con la lectura gracias a mis actividades adaptadas a este problema.

Curriculum Vitae de Rosa

Graduada en grado de Magisterio de primaria con especialidad de logopedia, así como un curso de animación infantil por la empresa Deportae y un curso de iniciación al teatro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.