Ayuda
10 /h
ALba
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de primaria y Educación Secundaria Obligatoria de todas las materias muy economica

Primero hago la tarea de clase con ellos, luego repaso temario y antes del exámen les realizo un pequeño exámen para ver si van preparados, esta metodología se puede modificar según el alumno, intento que no estudien por estudiar sino que aprendan estudiando sin que sea aburrido

Los precios pueden variar según el alumno y la distancia a la que se encuentre

Informaciones prácticas sobre ALba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, gramática, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ALba

Llevo un año dando clases, he tenido 10 alumnos, y los resultados han sido positivos, en algunos casos mejores que en otros pero en la gran mayoría bastante positivos con respecto a las notas que habian sacado anteriormente - .

Curriculum Vitae de ALba

Me llamo Alba, tengo 23 años , por las mañanas trabajo como administrativa/ secretaria para una empresa de servicios, he dado clase a bastantes niños, y el resultado ha sido positivo en la mayoría de los casos. Soy responsable, puntual y me tomo muy enserio cualquier trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.