Ayuda
Profesora particular primaria y ESO Alcobendas y San Sebastián de los Reyes 10 /h
Patricia
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular primaria y ESO Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Soy Patricia, y me gustaría impartir clases de apoyo a niños de primaria y ESO. El desarrollo de la clase consistirá en la explicación de temario correspondiente así cómo los ejercicios correspondientes. También la enseñanza de técnicas de memoria de cara a los exámenes.

Soy estudiante de doble grado en ADE y Derecho. Experiencia con niños desde hace 5 años. Imparto clases particulares a domicilio cualquier día de la semana por la tarde. Buena estudiante y responsable.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Impartía clases a 6 niños en mi ciudad natal (Málaga) de entre 4 y 12 años. Buena capacidad para captar la atención de los alumnos. Habitualmente trato con niños. Los resultados se reflejan en la capacidad de captar su atención y conseguir que el aprendizaje se haga más ameno.

Curriculum Vitae de Patricia

Actualmente estudio el curso de tercero en un doble Grado en ADE y Derecho en la URJC. Obtuve una nota media en Bachillerato de 8,75 y en Selectividad una nota de 10,65/14.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.