Ayuda
Profesora particular Primaria, ESO y Bachillerato 14/h
Carla
Sant Andreu de Llavaneres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada en Historia del Arte, soy una persona responsable, organizada, tengo un carácter metódico y disciplinado, soy dinámica, comprensiva, tengo paciencia y empatía. Me implico y me preocupo por el progreso de mis alumnos.
Tengo experiencia dando clases particulares a nivel Primaria y Secundaria desde hace 7 años, y de todas las materias. También he trabajado como profesora de Secundaria en centros de enseñanza: he impartido clases de Catalán, Matemáticas y Tecnología, aunque mi especialidad es la Geografía y la Historia. Tengo experiencia con alumnos con trastornos de aprendizaje, como TDAH, Dislexia, TANV... Adapto mi estilo educativo en función de las necesidades de cada alumno. Tengo en cuenta que las clases particulares son un refuerzo, y por tanto, me gusta dar protagonismo a los alumnos, haciéndoles participar y fomentando su autoaprendizaje. Procuro motivar a los alumnos, despertar su curiosidad y su reflexión, y hago actividades dinámicas, con variedad de ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Carla

Titulación : Master Formación en Formación del Profesorado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.