Ayuda
Profesora particular de Primaria, ESO e Inglés. Estudiante de Psicología. Vocación y experiencia. 12/h
Beatriz
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de Primaria, ESO e Inglés. Estudiante de Psicología. Vocación y experiencia.

Me llamo Beatriz, tengo 26 años y estudio Psicología. Doy clases particulares de Primaria, ESO e Inglés desde hace más de 7 años. Siempre he tenido en cuenta que cada alumno tiene sus propias necesidades, por lo que mis clases se adaptan a cada uno. No sólo trabajo las materias escolares, también la motivacion y la actitud ante las asignaturas. Además, me considero alegre, enérgica y paciente. Considero que todo junto ha hecho posible los buenos resultados de mis alumnos a lo largo de mis años como profesora.

Tengo amplia disponibilidad horaria y trabajo por Toledo y pueblos de alrededor.

También doy clases a grupos de cualquier asignatura, siempre que las necesidades de los alumnos sean similares. Y si lo prefiere, también pueden ser en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Tengo más de seis años de experiencia como profesora particular. He dado clases de todas las asignaturas a niños desde 1° de Primaria hasta Bachillerato. También soy profesora de inglés y de español para extranjeros. Doy clases individuales o en grupos reducidos.

Curriculum Vitae de Beatriz

Bachillerato de Ciencias Sociales.
Grado en Finanzas y Contabilidad en la Universidad Carlos III de Madrid.
Grado en Psicología en la UNED.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.