Ayuda
Profesora particular de primaria. 11 /h
Angela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de primaria.

Hola, mi nombre es Angela, tengo 31 años y tengo más de siete años en experienca demostrable como profesora . Me fui un año a Canadá para poder vivir una experiencia única. Me fui sola, para renovar energías y para tener una absoluta inmersión lingüística. Allí trabajé en un sector que no tenía nada que ver con la educación. Volví a España con las energías renovadas y con un fuerte optimismo, con la mente abierta a nuevas experiencias y nuevas sensaciónes.
Después de estas palabras espero que tengan en consideración mi currículo a la hora de necesitar ahora o en un futuro mis servicios. Me considero una persona leal y responsable, proactiva y dinámica . Enfoco mis clases de una forma dinámica y amena. Para mi, lo más impostante es la felicidad de los niños y que se sientan bien y plenos en clase para conseguir sacar lo mejor de ellos y que sean participativos y estén motivados.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Angela

Titulación : Diplomado Magisterio de Lengua Extranjera.

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!