Ayuda
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid. 15/h
Nieves
Madrid 
15h Responde en 15 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de ESO.

Tengo un nivel alto de inglés (C1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

No concibo que un alumno se aburra, así que intento amoldarme lo máximo posible a su personalidad, ya sea tímido, despistado, hablador... lo que sea para conocerles más como personas.

Me gusta trabajar en una atmósfera tranquila y cómoda.

Las tarifas pueden variar en función del nivel del alumnos, el número de horas por semana, la cercanía (o no) de mi casa, el tiempo que llevemos trabajando juntos... Todo es consultarlo :)

Informaciones prácticas sobre Nieves

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nieves

Soy profesora a domicilio desde hace 3 años, por lo que he formado a unos 6-7 alumnos. Soy bastante constante, por lo que cuando me comprometo con alguno de ellos, me gusta trabajar durante varios meses, y si es posible el curso entero.

Curriculum Vitae de Nieves

Estudio Comunicación Audiovisual en inglés en la Universidad Carlos III de Madrid.
Titulada como Monitora de Ocio y Tiempo Libre; con experiencia en distintos campamentos, y colonias en Inglaterra.
También trabajé como ayudante de profesora de infantil (5 años) en el CEIP San Miguel (Madrid), durante las prácticas en empresas cursadas en 4º de ESO.
Tengo experiencia como profesora ya sea por mi cuenta o por agencias/academia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.