Ayuda
12/h
Begoña
Getxo 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESORA PARTICULAR DE QUIMICA Y MATEMATICAS. Licenciada en ccQUIMICAS, dsiposición del CAP y Veinte años de experiencia.En Bilbao Y Getxo.

.Me llamo Begoña e imparto clases a nivel de ESO y Bachillerato y Selectividad.
Este trabajo es en Equipo; tanto el profesor como el alumno han de aplicarse. Trabajando por objetivos logramos resultados. Hago pruebas de nivel en el comienzo y durante el tiempo del curso evaluar conocimientos, y así diseñar cómo enseñar.

Trabajo en equipo en el cuál se implica y aplica tanto el profesor como el alumno. pruebas de nivel para el comienzo y durante el curso para valorar el aprendizaje. trabajar por objetivos para alcanzar buenos resultados.
También cursos de quimica para selectividad.

Cobro de antemano para asegurar que imparto la clase el día indicado o se recupera con otra hora o día para cumplir con lo preestablecido.

Informaciones prácticas sobre Begoña

Imparto matemáticas, química, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Begoña

LLevo veinte años impartiendo clases particulares con buenos resultados siempre que el alumno estudie, cosa que intento conseguir desde el principio con ilusión.
Como también he impartido clases en academia habré formado a 40 (información oculta) Los resultados han sido normales, buenos y muy buenos. (Dependiendo del tiempo que se dedica al estudio).
El alumn@ tiene que estar dispuesto a estudiar, cosa que ocurre una vez que empieza a ver resultados en las clases particulares y en los exámenes en su centro.

Curriculum Vitae de Begoña

Soy Licenciada en Química y dispongo del título CAP, que es un curso de Adaptación pedagógica.
He trabajado en una academia impartiendo particulares de química para 2º de bachillerato y un curso de iniciación a la química para alumnos preuniversitarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química orgánica para todos los gustos!