Ayuda
Profesora particular de refuerzo con experiencia en Barcelona. Ayudo con deberes etc. 15 /h
Claudia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de refuerzo con experiencia en Barcelona. Ayudo con deberes etc.

Mi nombre es Claudia. Hace poco terminé mis estudios en el Colegio Alemán de Bcn y decidí empezar a trabajar. Ya he dado clases anteriormente a una niña de 6º de mi misma escuela. Con ella simplemente le ayudaba con sus deberes, ya fueran de lengua o de ciencias, y la preparaba para sus exámenes.
Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria y secundaria (primaria, ESO, Bachillerato...) y las diseño según las necesidades del alumno, es decir, puedo prepararme una clase teniendo en cuenta sus avances en la escuela o bien sobre la marcha, prestando mayor atención a sus exámenes.

Quisiera mencionar, que si me tuviese que desplazar en transporte público si que me iria bien cobrar gastos suplementarios por el desplazamiento. En cambio, si el alumno vive relativamente cerca de mi, en ese caso no haría falta.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, literatura universal, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

Llevo dos años dando clases a una alumna de mi mismo colegio y la verdad, es que los resultados son buenos. Estoy satisfecha, ya que en estos dos años su media ha subido indudablemente y, además, me resulta divertido trabajar con ella.

Curriculum Vitae de Claudia

Puesto que acabo de graduarme en el colegio aun no he tenido tiempo de obtener ningún titulo, sin embargo, quiero examinarme para el titulo de inglés "Cambridge English: Advanced (CAE)".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.