Ayuda
Profesora particular refuerzo e idiomas: inglés, francés, refuerzo de asignaturas, ayuda con los deberes. 10 /h
Andrea
Vigo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular refuerzo e idiomas: inglés, francés, refuerzo de asignaturas, ayuda con los deberes.

Me llamo Andrea, tengo 21 años, me veo capacitada para dar clase porque soy una chica responsable y trabajadora. Me gustaría impartir clases particulares principalmente a niños/as de primaria hasta bachiller de refuerzo de materias, también puedo ofrecer clases de inglés o francés ya que estoy estudiando la carrera de Traducción e Interpretación y tengo un nivel alto en ambos idiomas. Dependiendo de las necesidades del alumno me adaptaría y prepararía mis clases, tengo mucha paciencia y experiencia con niños, también podrían practicar sus idiomas desde temprana edad para poder adquirir mayor fluidez. Podría ayudar también a estudiantes de bachiller o incluso a alguna persona que quiera iniciarse en el mundo de los idiomas sin importar edad. Podría ser a domicilio o en mi piso en una zona muy céntrica de Vigo.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

Ayudé con las asignaturas de idiomas a varios niños de la ESO con buenos resultados durante un año. Aunque las notas son importantes, ya que es lo principal, me gustaría intentar que no lo olviden, es decir, que lo aprendan de una forma amena y que sea algo que al salir del examen continúe recordando.

Curriculum Vitae de Andrea

En unos meses obtendré la titulación de Traducción e interpretación de francés-español, ya que este es mi último año y pretendo opositar al terminar.
Bachiller: Humanidades

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.