Ayuda
12 /h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de refuerzo e inglés

Soy licenciada en filología hispánica y graduada en periodismo. Desde hace cuatro años imparto clases de refuerzo e inglés a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato, así como técnicas de estudio y presentación de trabajos. Apuesto por un método de enseñanza dinámico e interactivo, con el fin de que el aprendizaje sea atractivo y aumente la capacidad de retención y análisis del alumno. En el caso de la materia de inglés, intento en todo momento potenciar el habla con temas de interés para el alumno, pues tan importante es saber la gramática y el vocabulario como perder el miedo a interaccionar en la vida real.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lenguas modernas, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo cuatro años impartiendo clases particulares, en la provincia de Valencia y Barcelona. El pasado verano, realicé un voluntariado como profesora de lengua castellana en Montreal, Canadá. Hasta la fecha, no ha habido problemas con ningún alumno y sus resultados han sido muy positivos, especialmente en la materia de lengua inglesa.

Curriculum Vitae de Laura

- Licenciatura en filología hispánica por la Univesidad Autónoma de Barcelona (UAB).
- Grado en periodismo por la UAB.
- Curso en economía básica por la UAB.
- Inglés avanzado, aplicación en el ámbito profesional por el colegio Dawson College de Canadá.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.