Ayuda
Profesora particular y de refuerzo 13 /h
Marta
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular y de refuerzo

Mi nombre es Marta. Soy una chica de 21 años que lleva desde los 17 dando clases particulares a alumnos de edades comprendidas entre los 9 y los 16. Mi trabajo va desde ayudar con los deberes en el día a día hasta repasar en profundidad los contenidos que no se han entendido en clase, con el refuerzo constante de ejercicios que clarifiquen las explicaciones teóricas. Además, también he dado clases de inglés y de francés, apoyándome siempre en materiales audiovisuales auténticos (de hablantes nativos, no CD's con escuchas preparadas) y ejercicios de gramática, además de juegos en el caso de los más pequeños.

Estudiante de filología francesa, con experiencia en clases particulares, se ofrece a impartir cursos de francés hasta nivel B2 en Barcelona.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Graduado Estudios de francés y español

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!