Ayuda
Profesora particular repaso y apoyo verano 2016 Alicante y alrededores (Mutxamel)  10/h
Laura
Muchamiel 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular repaso y apoyo verano 2016 Alicante y alrededores (Mutxamel)

Soy una maestra de primaria aunque tengo experiencia en la etapa de secundaria en clases particulares. Mis clases se desarrollan de manera amena y siguiendo un control a medio plazo (mejora de la lectoescritura, cálculo, etc.). Si el avance es positivo las clases serán también dirigidas por el alumno, tocando temas de su interés particular.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Llevo unos siete años dando clases de forma particular, tanto a alumnado de primaria como de secundaria. Unos treinta alumnos distintos han pasado por mis clases particulares y los resultados han sido mejorados prácticamente en el 90% de los casos.

Curriculum Vitae de Laura

Soy maestra de educación primaria. Poseo nivel c2 de valenciano/catalán y b1 de inglés. Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre infantil y juvenil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.