Ayuda
Profesora particular/de repaso para Lleida y Barcelona. 9/h
Maria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular/de repaso para Lleida y Barcelona.

Me llamo Maria. tengo 23 años y soy estudiante de máster en periodismo cultural. Soy graduada en Estudios literarios (teoría de la literatura y literatura comparada) por lo que puedo ayudar a los estudiantes en los siguientes campos: apoyo en los deberes y tareas de asignaturas de lengua, literatura (tanto catalana como castellana) y artes para alumnos de primaria, secundaria y estudiantes de bachillerato.
También refuerzos de inglés y francés a nivel de primaria y ESO, así como español y catalán para extranjeros. Corrección de textos, trabajos, ayuda para la comprensión lectora y para la ortografía.

Para los refuerzos en la ciudad de Lleida, mi disponibilidad es de viernes a domingo, dentro de la franja horaria que va de 12h a 20h.
Si necesitan la corrección o redacción de algún trabajo, texto o reseña, envíenme un e-mail para concretar tarifas y demás. Tras ello, se puede hacer una pequeña presentación cara a cara y luego, la entrega del texto corregido/redactado vía e-mail.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Graduado Estudios Literarios

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.