Ayuda
Profesora Particular 15 /h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora Particular

Soy estudiante de 5º de doble licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas blingüe (inglés). Aunque hice el bachillerato tecnológico cursé la asignatura de Economía.

Hace unos años descubrí lo bonito que es enseñar y el gran reto que es. He dado clases a niños tanto de primaria como de la ESO y a estudiantes de Bachillerato individualmente y en grupo. Sobretodo he dado clases de inglés, pues soy bilingüe y he vivido en el extranjero en varias ocasiones.

Me gusta ver cuál es el ritmo de estudio del alumno, porque el nivel y la forma de ser de la persona hará que varíe. En función de ello le ayudo a organizarse, si no sabe, para que aprenda lo importante que es tener un plan de estudio. Soy exigente con el trabajo del alumno. Sin embargo, creo que es esencial que para el estudiante no sea un suplicio tener clases, sino que aprenda a disfrutar de la asignatura. Me gusta hacer juegos y dinámicas que amenicen las clases.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Licenciado Derecho y ADE

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.