Ayuda
10/h
Irene
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular

Soy una chica de 18 años que está cursando derecho. Siempre he tenido muy buenas cualificaciones. Sé cómonestudiar, cómo organizarme y los mejores métodos de estudios. Hace poco he pasado por la selectividad, es decir, soy muy cercana a la eso y al batxillerato y sé cómo enseñar para sacárselo bien, que quieren los profesores etc.
Ya he sido profesora particular durante este año y me ha ido muy bien. Tengo don de gentes y de la enseñanza. Tengo mucha paciencia y quiero que las cosas que explico queden claras y se entiendan. Tengo mucha sensibilidad y empatía y eso me ayuda a saber qué quiere mi alumno y cómo lo quiere.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, llengua catalana i literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Bachillerato ciencias sociales y humanidades

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.