Ayuda
Profesora particular 8 /h
Tamara
Zas 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular

Soy una estudiante de filología de 20 años. Estudio Filología Francesa y he nacido y vivido 9 años en Suiza, por lo que estoy preparada para asumir la docencia de este idioma (soltura escrita y oral).
Compagino mis estudios de filología francesa con un "minor" en gallego (estudios también universitarios), por lo que también considero tener nivel suficiente para poder impartir esta asignatura.
Además, he terminado bachillerato con una media de 9,9 en total y de 10 en todas las asignaturas para las que me propongo como docente. En cuanto a la carrera, mi media está en un 9,6 en las asignaturas de Francés y 9,8 en las asignaturas de Gallego.
Soy una persona aplicada que siempre ha tenido facilidad para transmitir sus conocimientos. Además, tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria (por lo que también me considero capacitada para esta tarea).
Las clases deberán ser impartidas en Santiago de Compostela, donde resido a causa de mis estudios en la USC.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Tamara

Titulación : Graduado Grado en lenguas modernas (Francés)

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.