Ayuda
Profesora particular tardes y fines de semana León cualquier etapa escolar ( 8/h
Laura
León 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular tardes y fines de semana León cualquier etapa escolar (

Buenas! Soy una jóven universitaria, con título de Bachiller en Humanidades, la cual estaría encantada de dar clases a quien lo necesite y pueda ayudar.
Mis clases, dependiendo de la asignatura, seguirían un curso un tanto distinto, pero siempre intentando reforzar el área más difícil para el alumno, aportando motivación y esforzándonos los dos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Estuve un año dando clases particulares a una alumna de 3o de ESO, reforzando la Física y la Química.
En éstas clases nos dedicabamos a practicar con los deberes y cuando se acababan, practicávamos mediante otros ejercicios (generalmente deberes que habían sido corregidos) y temario costoso para el alumno.
Los resultados fueron brillantes ya que el alumno aprovó el curso con buenas notas (notables).

Curriculum Vitae de Laura

Tengo el título de Bachillerato en humanidades, aunque el primer año de Bachillerato cursé varias asignaturas del ámbito científico-de la salud.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.