Ayuda
Profesora Particular de todas las áreas de Educación Primaria, también para adultos. 13/h
Lourdes
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora Particular de todas las áreas de Educación Primaria, también para adultos.

Soy una chica responsable, seria y muy involucrada en mi trabajo. Tengo la carrera de Educación Primaria y quiero dar clases particulares como apoyo en todas las áreas que se dan en esos ciclos. Además he cursado la carrera de Empresariales por lo que puedo dar apoyo en muchas otras áreas y niveles educativos. Me gusta la educación y además de dar clases particulares con anterioridad he realizado prácticas en colegios tanto para niños de 6 a 12 años, como para adultos, llegando a realizar un total de 400 horas. (Preparando clases yo misma)

La enseñanza, me parece un trabajo fascinante y una labor que requiere de un esfuerzo, motivación y creatividad importantes.

En cualquiera de las edades expuestas anteriormente estoy muy satisfecha con el trabajo que he realizado hasta el momento.

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto matemáticas, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lourdes

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras ciencias si lo necesitas.