Ayuda
Profesora particular de todas las materias desde los 3 hasta los 15 años en Madrid 15 /h
Irene
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de todas las materias desde los 3 hasta los 15 años en Madrid

Hola,

Me llamo Irene y tengo 25 años. Soy licenciada en pedagogía y actualmente estoy estudiando 4º de magisterio en Educación Primaria en ingles. Además tengo el titulo C1 de aleman, tras haber cursado 14 años en el colegio alemán. Me encantan los niños y por eso me gustaria dar clases ya sea de alemán, inglés o español (ayuda con los deberes), matemáticas... Cualquier materia de primaria.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Llevo dando clases desde los 16 años a niños desde los 4 hasta los 16 años, ademas de realizar practicas en 6 colegios (2 alemanes, 3 ingleses y 1 internacional), 1 guardería.
Además de las practicas trabajo en verano en varios campamentos. Trabajo como monitora en un campamento en un colegio internacional en Suiza con niños de entre 10 y 18 años. También en San Sebastián con niños de entre 10 y 18 años teniendo entre 20 y 35 niños a mi cargo.

He dado clases a muchos alumnos y he conseguido que mejoren mucho. Los que suspendían han pasado a sacar notables y los que tenían un suficiente o bien de nota, han sacado sobresaliente.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : soy licenciada en Pedagogia y además estudiante de 4º de educación primaria en inglés (me faltan dos asignatura para acabar).

Tambien tengo el Diploma nivel C1 de aleman (Deutsches Sprachdiplom).

Formación(es) ofrecida(s) por Irene

Clases de iniciación al alemán e inglés para niños de entre 5 y 12 años.

Hola, Me llamo Irene y tengo 25 años. Soy licenciada en pedagogía y actualmente estoy en 4º de Educación primaria en inglés a falta de dos asignaturas para terminar. He estudiado desde los 4 hasta los 18 años en el colegio alemán, obteniendo el...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.