Ayuda
10 /h
Maria
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Particular de todas las materias de Primaria, E.S.O y Bachillerato en Zaragoza.

PROFESORA PARTICULAR
Buenos días. Soy una chica de 17 años que acaba de terminar Selectividad y 2º de Bachillerato de Ciencias con altas calificaciones. Tengo un nivel B2-C1 en inglés. He dado clases a chicos y chicas desde 2° de la E. S. O hasta 2° de Bachillerato. Asi que la experiencia y un buen resultado final estan garantizados. Si están interesados en clases particulares de cualquier materia y en especial inglés y la rama de ciencias(quimica, biologia, matematicas. . . ) contacten conmigo. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) ESO, selectividad, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

He dado clases de todas las asignaturas de ciencias a chicos y chicas de 2°, 3° y 4° de la E.S.O. Y de quimica y biologia a dos chicas de 1° de Bachillerato. Aparte, tengo un nivel C1 y un 10 tanto en Bachillerato como en Selectividad en ingles. He dado clases de ingles desde a niños de primaria y de la E.S.O hasta preparaciones para Selectividad y universitarios de 1° y 2° de grado.

Curriculum Vitae de Maria

He dado clases de todas las asignaturas de ciencias a chicos y chicas de 2°, 3° y 4° de la E.S.O. Y de quimica y biologia a dos chicas de 1° de Bachillerato. Aparte, tengo un nivel C1 y un 10 tanto en Bachillerato como en Selectividad en ingles. He dado clases de ingles desde a niños de primaria y de la E.S.O hasta preparaciones para Selectividad y universitarios de 1° y 2° de grado

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.