Ayuda
14/h
Esther
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de todas las ramas de Humanidades e Inglés

Soy Esther Valverde Jiménez, me licencié en Historia por la Universidad de Salamanca (USAL) en el 2014 y actualmente estoy cursando el primer curso de Inglés avanzado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Tengo 23 años y experiencia en clases particulares para niños de entre 6-10 años, sobre todo en apoyo y realización de tareas extraescolares.

Soy didáctica en las explicaciones, adapto el método de enseñanza según la edad y la actitud del alumno/a, intento potenciar aquellas aptitudes en las que el alumno se siente cómodo y reforzar las que le cuesten más. Soy paciente y simpática, no agobio pero exijo que se me atienda y se me respete cuando explico las dudas. Repito las cosas las veces que sea necesario y realizo ejercicios con ellos para que vean la explicación lo más clara posible.

Si vuestro hijo/a necesita refuerzo en la rama de Humanidades conmigo conseguirá buenas notas y que aquello que ha aprendido lo mantenga siempre presente.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Esther

Titulación : Licenciado Historia

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!