Ayuda
Profesora particular a todos los niveles de primaria, ESO, y bachillerato. 9/h
Verónica
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular a todos los niveles de primaria, ESO, y bachillerato.

Hola, soy profesora particular con más de 2 años de experiencia y muy buenos resultados con los alumnos. Soy estudiante de último año, por lo que estoy más familiarizada con la dinámica de los alumnos y sé qué les van a pedir en sus exámenes y cómo. Además de que tengo todos los cursos muy recientes y con calificaciones muy altas en las asignaturas de las que imparto clases.
En inglés actualmente tengo nivel de First Certificate (B2), en francés tengo nivel B1 (selectividad), y en valenciano aún no me he sacado ningún título oficial pero soy 'valenciano parlante' desde pequeña y tengo el nivel necesario para selectividad.
No hace falta que tengamos un horario fijo como pone en la tabla de abajo, contacta conmigo sin compromiso y podremos adecuar los días y horas que mejor mis vengan a ambos cada semana, con total flexibilidad horaria.
Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto inglés, francés, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Verónica

Titulación : Bachillerato Ciencias Sociales

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!